Lentes Progresivas fotocromáticas ZEISS
TECNOLOGIA PHOTOFUSION Progresivos Que se adaptan
a los cambios de luminosidad.
¿Como funcionan los cristales fotosensibles de ZEISS?
Lentes Progresivas fotocromáticas
Se adaptan muy rápidamente a los cambios de luminosidad.
Oscurecen a la luz del sol y se aclaran completamente en los lugares cerrados. Ofrecen un 100% de protección contra la radiación ultravioleta.
Están disponibles en tintes atractivos de tonos armónicos.
Ostentan una larga vida útil y un gran rendimiento.
Además son compatibles con todos los tipos de montura y todos los tipos de cristales.
En el transcurso de solo 15 a 30 segundos, las lentes PhotoFusion de índice alto y medio se oscurecen al exponerse al sol o a una luz intensa. En los lugares cerrados se aclaran de nuevo en un periodo de 5 a 10 minutos. Este es el motivo por el que PhotoFusion se ha convertido en el líder de las lentes fotosensibles.
Por supuesto, también ofrece como característica estándar protección total contra la radiación ultravioleta.
Una tecnología de vanguardia que proporciona un rendimiento extraordinario
Oscurecimiento rápido. aclarado rápido.
Las lentes PhotoFusion se adaptan rápidamente a los cambios de luz. Las lentes de índice medio y elevado se aclaran hasta dos veces más rápidamente* y se oscurecen hasta un 20 % más rápidamente que las antiguas lentes fotocromáticas de ZEISS.
- Las lentes se oscurecen hasta un 15 %T** en 15–30 segundos*
- Las lentes se vuelven a aclarar hasta un 70 % T** en 5–10 minutos*
Visión cómoda.
En interiores, las lentes PhotoFusion son muy claras, mientras que el exterior, se vuelven muy oscuras ante la luz del sol.
- Estado claro: 92 % T**
- Estado oscuro: 11 % T**

Reducen la sensación de deslumbramiento, aumentan el contraste y protegen los ojos cuando se está conduciendo.
Un regalo para los amantes del asfalto: Las lentes de sol ZEISS están hechas para los apasionados del motor que viven en la carretera, y también para conductores habituales que buscan la máxima comodidad visual y seguridad.
Un filtro polarizado opcional en la lente reduce la sensación de deslumbramiento al conducir entre el tráfico (p. ej., en condiciones de luz solar intensa o cuando la carretera está mojada).
Tintes especiales como Skypol® o Skylet® mejoran la percepción del contraste. Estas lentes también están disponibles en formato envolvente para una protección adicional frente al viento, lo que las hace ideales para hacer kilómetros en un descapotable. Y con protección 100% contra los rayos UVA y UVB.
¿Qué diferencia a nuestras lentes de sol para la conducción?
- Se disfruta e una visión increíblemente nítida de la carretera porque los molestos deslumbramientos producidos por la luz solar o los reflejos sobre el asfalto mojado, se reducen al mínimo gracias a un filtro polarizado.
- Un tinte que intensifica el contraste para una visión óptima al volante y que no merma ni un ápice la idoneidad de la lente para conducir. ZEISS Skypol y ZEISS Skylet.
- Protección eficaz contra el viento cuando esté paseando en su descapotable. Las lentes de sol ZEISS también están disponibles en versión envolvente. Se ha optimizado especialmente el espesor de los bordes de la lente.
- Conduzca más seguro con las letnes DriveSafe de ZEISS. También están disponibles con un tinte especial y un filtro polarizado que mejora la percepción del contraste cuando se está al volante.
NUESTRA RECOMENDACIÓN PARA EL TIPO DRIVE.
Las lentes de sol para la conducción deben ser cómodas y proporcionar una mayor sensación de seguridad.
Recomendamos encarecidamente las lentes que aumentan el contraste y los tonos tradicionales (marrón, gris
y verde), porque no todos los colores son adecuadas para conducir.
PIDE CITA
VISUAL MARKET
TU ÓPTICA DE CONFIANZA
Si eres usuario de lentes progresivas o estás pensando en utilizar lentes progresivas por primera vez, visítanos te asesoraremos sobre tu caso y la solución de lentes progresivas ideal para ti.
Te realizaremos un examen visual para la utilización de lentes progresivas y disfruta de nuestra
Promoción en progresivos, te decides, ¡pídenos cita!